Jueves 15 de noviembre de 2018

Con sabor agridulce


Ferré. 29-032017.- Santiago Andreoli había comenzado la jornada sabatina de forma inmejorable, ya que se adueñó de la clasificación por primera vez dentro del TC Mouras en el autódromo de La Plata y se postulaba como firme candidato. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y cuando venía dominando la serie, lo encerraron en el curvón, perdió el auto y se fue al trompo.
“Es una lástima porque teníamos un gran potencial. Fue una maniobra al límite y entiendo que no tuvo intención, pero fue peligroso e incluso cuando vuelvo descontrolado a la pista, varios autos me esquivan de milagro. Podía haber sido mucho peor, pero la sacamos barata. Estoy amargado por como terminó el día, pero contento por otro lado porque alcanzamos por primera la pole y estamos con mucha confianza para remontar mañana en la final”, sostuvo el joven de Ferré.
Esperando por la revancha y con el objetivo de sumar todo lo más que se pueda para el campeonato, Andreoli en la primera vuelta de competencia tuvo un toque que lo imposibilitó seguir corriendo.
De esta forma se terminó mal un fin de semana en donde se había logrado su primera pole position.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697