Martes 20 de noviembre de 2018

Ilma Gómez, Reina de los abuelos, fue agasajada en el día de su natalicio


General Arenales. 29-03-2017.- Ilma reside en el Pabellón de Geriatría del Hospital Municipal donde la podemos ver todos los días con su característica sonrisa, alegría y amabilidad.
Más de 60 abuelos se dieron cita en la tarde del domingo para agasajar a Irma, además el cumpleaños sirvió de escusa para tener otro reencuentro feliz después del viaje a la Termas de Victoria en el Cierre de la colonia haya por mediados del mes de febrero.
El festejo fue organizado por la Dirección de Cultura, Deportes y Tercera edad realizando distintas actividades para el entretenimiento de los invitados. La homenajeada luego de bailar el vals y abrir sus regalos, compartió su torta de cumpleaños junto a la señora Intendente Municipal Dra. Érica Revilla.
En tanto desde las distintas localidades del distrito el municipio colaboro con el transporte para los abuelos que no se quisieron perder de los festejos.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697