Lunes 12 de noviembre de 2018

“Mujeres Tenían Que Ser”, María Elisa Gilardoni nueva Directora de Cultura


General Arenales. 15-03-2017.- La Intendente Municipal Érica Revilla puso en funciones el pasado lunes a la nueva Directora de Cultura de la Municipalidad de General Arenales, María Elisa Gilardoni.
Finalmente los trascendido transcurrido durante la semana pasada fueron certeros ya que el día lunes asumió a cargo de la Dirección de Cultura la joven Terapista Ocupacional María Elisa Gilardoni, vecina de la cabecera distrital.
El motivo del alejamiento del cargo de Eliana Pimienta quien hasta hace pocos días se desempeñaba como Directora del área se desconoce.
En dialogo con este medio Gilardoni nos decía:
“Hoy lunes estoy arrancando en esta nueva función, que Érica a confiado en mí para poder llevar adelante, estoy acá junto a Mercedes Olano poniéndome un poquito al tanto de todas las actividades que se vienen por delante y bueno tratando de poner en movimiento todo lo que yo pueda aportar para esta función tan importante que me ha confiado la Intendente” Expresaba María Elisa
Asimismo le consultamos por la exigencia que demandaba el cargo y si hubo un pedido explicito de la primer mandataria local con respecto a las funciones asumidas el pasado lunes.
“Érica quiere una Directora de Cultura muy activa, que se mueva, que busque, que salga a recorrer el distrito, que este en contacto con la gente, que busquemos los talentos que tenemos a nivel distrital que son muchos, así que el pedido fue un poco eso, espero estar a la altura de las exigencias” finalizaba María Elisa Gilardoni nueva Directora de Cultura Municipal. Quien así mismo desempeña el cargo de Terapista Ocupacional en el Hogar de Ancianos Irene Dall Ochio de Ascensión, además es conductora radial de un programa transmitido justamente del mismo hogar, “Dialogando con La Tercera Edad” que se transmite por una radio ascensionense, y a su vez “Mujeres Tenían que Ser” programa radial transmitido por FM Lif de Gral. Arenales.
En tanto también forma parte de Trap.P.A.R., (Trabajadores de Prensa del Partido de General Arenales y la Región).

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697