Miércoles 14 de noviembre de 2018

Accidente sobre Ruta N° 65, a metros de la rotonda

General Arenales. 15-03-2017.-Un automóvil al mando de un vecino de General Arenales, Héctor Enrique González cayó dentro de un gran desnivel sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N° 65 a metros de la rotonda de intersección con la Ruta N°50
El accidente se produjo en la madrugada del lunes cuando González se dirigía hacia la Ruta N° 50 para ingresar a la cabecera distrital por dicho arteria.
Hace algunas semanas que existe un pequeño desvió hacia la banquina en este tramo de la 65 ya que Vialidad Provincial se encuentra realizando trabajos en la cinta asfáltica.
El hombre que provenía de Junín, según datos extraoficiales no se percato de la obra que por cierto de noche es complicada divisarla, esto se sumo a que de frente a González, dirección Junín venia un rodado de porte mayo, camión el cual según trascendidos le encandilo, lo que motivo a que no percibiera que se encontraba casi frente al gran bache.
González no llego a frenar, primeramente impacta con un barril colocado en el lugar, luego se precipita al socavón que tiene una extensión aproximadamente de 30 metros hasta que la cinta asfáltica retoma su altura corriente, es ahí donde impacta deteniendo su marcha y destrozando por completo el tren delantero de su vehiculó.
Gonzales fue trasladado al Hospital Municipal de General Arenales donde se determino que tenía lesiones varias y fractura de dos costillas.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697