Sábado 17 de noviembre de 2018

Quedo conformado Tra.P.A.R.

-. 08-03-2017.- Durante la noche del jueves quedo conformada la nueva asociación sin fines de lucro en General Arenales, que abarca el Distrito y la Región, TraPar (Trabajadores de Prensa de Arenales y la Región)
La Asamblea Fundacional se llevo a cabo en la localidad de Ferre este ultimo jueves 02 de marzo, previamente esta nueva asociación había realizado varios encuentros antes, convocando a todos los trabajadores de prensa del Distrito de Gral. Arenales y la región en la cual participaron comunicadores sociales de toda la zona incluyendo el sur de Santa Fe.
“En primer lugar quiero agradecer el apoyo incondicional que tuve de todos los trabajadores de prensa de General Arenales y de la zona, hace un tiempo que nos estamos reuniendo para darle forma a esta comisión que en la noche del jueves se hizo realidad, fundamentalmente esto surgió a partir de una red social donde la mayoría de los referentes de la prensa local, escrita y oral, intercambiamos información, teniendo en cuenta que la primicia ya dejo de ser primicia por razones obvias, la comunicación es mucho más rápida que hace algunos años atrás, creo que el trabajador de prensa de General Arenales tomo conciencia de eso y se fue un poco diluyendo lo que era la mezquindad en cuanto a la primicia de la noticia y empezamos a interactuar en este grupo de Whasapp, compartiendo información que a todos nos serbia, en base a esto surgió la idea de darle forma más seria a lo que es el grupo. Después de varios encuentros que tuvimos en donde se empezó a sumar más personas, concretamente trabajadores de los medios en donde en definitiva terminamos constituyendo la comisión de trabajadores de prensa” Expresaba el presidente de esta comisión Pedro Benítez.
Asimismo expreso su gratitud por la confianza depositada en él, “quiero agradecer a todos los colegas que depositaron la confianza en mí para presidir esta comisión, también obviamente no dejan de ser importantes todos los integrantes de esta lista desde el primero hasta el último porque acá no hay Presidente ni vice, es una cuestión formal, acá somos un grupo de personas y creo que tiene que seguir siendo así de cara a lo que podamos hacer y trabajar juntos para el bien común de los que integran este hermoso grupo”.
Esta asociación ofrece como objetivo la agrupación y el intercambio de idea pero además la defensa ante cualquier eventualidad que pueda sufrir el medio o individuo que represente la comunicación. Al respecto Benítez expreso
“Cuando surja una dificultad, cualquiera sea ella que nos afecte directa o indirectamente a aquellos que trabajamos en los medios de comunicación obviamente vamos a evaluar la situación entre todos y tratar de resolverlo, para que nadie se vea perjudicado” y agrego, “Lo importante es que la comisión está distribuida equitativamente porque tenemos medios de todo el Distrito de General Arenales, Arribeños, Ascensión, Ferre , tanto medios gráficos como así también medios orales inclusive el sur de Santa Fe.
Comisión Directiva:
PRESIDENTE: PEDRO BENITEZ (Gral. Arenales)
VICEPRESIDENTE: IGNACIO CABEZA (Ferre)
SECRETARIO: MIGUEL DI MARCO (Ferre)
TESORERO: GERARDO BERTONE (Arribeños)
PRO TESORERO: MARINA BRIDGER (Gral. Arenales)
PRO SECRETARIO: LUCAS SERRANO (Gral. Arenales)
VOCAL TITULAR: MARIA E. GILARDONI (Gral. Arenales)
VOCAL TITULAR: ANGEL BLANCO (Ascensión)
VOCAL SUPLENTE: MARTIN MAGRI (Gral. Arenales)
COMISION REVISADORA DE CUENTAS:
JESICA BAIGORRIA
YOLANDA BAIGORRIA
JUNTA ELECTORAL:
TITULAR:
WALTER BOVETTI
LILIANA MAYER
SUPLENTES: MARCELO LINGUA


PEDRO BENITEZ PRESIDENTE DE Tra.P.A.R.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697