Jueves 15 de noviembre de 2018

FEDERAL C: Victoria del “Colo”

Ferré. 08-03-2017.- Por la quinta fecha, comienzo de la segunda ronda de la zona 3 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal “C” este último domingo Colonial recibió la visita de Porteño de Colon, por el segunda partido de la revancha del torneo.
En una hermosa tarde para disfrutar del futbol y con un buen marco de público tanto visitantes como locales el encuentro comenzó a partir de las 17:30. Apenas iniciado el partido en conjunto de Iván Reyes tuvo sus primeras chances de ponerse en ventaja a través de Preciado que cabecea desviado luego de un tiro de esquina del sector derecho cuando apenas iban dos minutos del inicio. El conjunto local tuvo las mejores y más claras situaciones de ponerse en ventaja en la primera etapa a través de Preciado, Bellon, Apiesato, pero no estuvieron certeros y se fueron al descanso con el marcador en cero, la incertidumbre y la bronca de no a ver podido materializar las situaciones claras que tuvieron de poner en ventaja a su equipo, con un dominio de pelota mejor del rival pero sin inquietar el arco de Rigguetti.
Apenas comenzado el complemento y cuando el reloj marcaba el minuto 7, luego de un tiro de esquina del sector derecho que lo encuentra a Fidel Bellon en el primer palo del golero visitante, anota el primer grito de desahogo del conjunto ferrense, que hasta el momento merecía mas ya que tuvo varias chances que no pudo concretar, 7 minutos del complemento Colonial empezaba a soñar con la victoria.
Más tarde llegaría la segunda conquista del “Colo” esta vez en los pies de Rosendo Preciado, a los 19 minutos luego de un centro pasado que lo encuentra al 11 local, y define fuerte abajo del palo izquierdo de Muños sentenciando el segundo y último tanto de la tarde.
Importantísima victoria del “Colo” que lo deja bien parado de cara al último encuentro donde jugara nuevamente en Ferre con Racing de Colon que a pesar de no tener chances de clasificación es un muy duro rival.
El triunfo de Colonial, más la victoria de Racing ante Matienzo, pone a los de Reyes en la cima con 8 unidades, mientras que el “Celeste” de Alberto Cánepa quedó tercero con siete unidades y ahora con la obligación de jugársela el próximo fin de semana en la Plaza Mitre ante el otro líder de la zona, Matienzo, que cuenta también al igual que el “Colo” con 8 puntos.
“Porteños es un equipo que utiliza muy bien todo el campo de juego, circula muy bien la pelota, es un equipo inteligente, no la rifa nunca, siempre trata de controlar el partido con la posición del balón y bueno por momento lo sufrimos pero a la vez la posición de pelota que tenia Porteño la subida de sus laterales dejaba espacio en el cual nosotros teníamos tres delanteros tratando de tapar en la faz defensiva y estando atento que cuando podíamos tener la pelota contragolpearlo y aprovechar esos espacios que dejaba Porteño, yo creo que en el primer tiempo lo hicimos a lo que habíamos planificado pero nos falto meterla” expresaba Iván Reyes DT de Colonial “En el comienzo del segundo tiempo logramos rápidamente la apertura del marcador y ahí creo que comenzamos a encontrar más espacios por la desesperación de Porteño, y Colonial con espacios es un equipo peligroso”. Comentaba Reyes.


PASAJE DEL ENCUENTRO

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697