Sábado 17 de noviembre de 2018

Colonial cayó en Alberdi, en resultado mentiroso


Ferré. 01-03-2017.- Si bien el resultado tiene color de goleada el equipo local aprovecho claramente las oportunidades y marco en el momento justo en un encuentro muy reñido y parejo.
Por la cuarta fecha, partidos revanchas el elenco de Iván Reyes perdió este último domingo con Matienzo por 3 a 0 en su visita a Alberdi, de cualquier manera sigue segundo en el grupo y mantiene claras chances de clasificar a la siguiente etapa del torneo Federal “C”.
El próximo compromiso del “Colo” será el domingo contra Porteño de Colon y para la ultima fecha enfrentara a Racing. Ambos encuentros tendrán como escenario la localidad de Ferre donde el equipo de Iván Reyes lleva un invicto de casi 20 partidos sin perder.
Los goles del equipo de Alberdi los convirtieron Di Mauro, Maximiliano Martínez y Antonelli, dejándolo a Matienzo como único puntero en la Zona 3 de la Región Pampeana Norte.
Matienzo de Alberdi- 8. 4PJ
Colonial de Ferré- 5. 4PJ
Porteño de Colón- 4. 3PJ
Racing de Colón - 1. 3PJ

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697