Martes 20 de noviembre de 2018

Cierre de la Colonia de Abuelos

-. 01-03-2017.- El equipo de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal encabezado por el Prof. Juan Pablo Olivieri realizó el pasado miércoles el encuentro final de la temporada de verano de la Colonia de Abuelos “Reencuentro Feliz”.
El encuentro consistió en un viaje grupal a Victoria Provincia de Entre Ríos donde más de 150 abuelos disfrutaron de las comodidades del Complejo Termal “Victoria del Agua” y cerraron la jornada con juegos y bailes.
Partieron en la misma mañana del miércoles de distintos puntos del Distrito a disfrutar de una jornada maravillosa organizada por la Dirección de Deporte a Cargo de Juan Pablo Olivieri y de esta manera ponerle un gran broche de oro a lo que fue la temporada de verano 2017.
Participaron además del viaje la Intendente Municipal Dr. Érica Revilla quien acompaño a los abuelos también en la mayoría de los encuentros de la colonia 2017 que se realizo en todos los pueblos del Partido.
“La verdad que muy contento, primero de todo porque nos acompaño el clima que es lo más importante, en estos momento los adultos mayores continúan disfrutando de todas las actividades que realizamos además de este hermoso predio, llegamos a Victoria al medio día así que primero almorzamos y después comenzamos con la recorrida, disfrutando de las comodidades acuáticas que brinda este lugar y ahora precisamente se están armando los equipos de música para realizar un poco de actividades y bailar un rato” expresaba el Director de Deporte y Turismo del Gobierno Municipal de General Arenales.
Así mismo Olivieri nos comento que ya se encuentran programando lo que va a ser las clases de adultos mayores para el año en curso y para el invierno también se espera otro Reencuentro Feliz.
“Hoy al igual que todas las jornadas de la Colonia es un día mágico, nos acompaño el tiempo, la Colonia “Reencuentro Feliz” es el lugar exacto para pasarla bien, para compartir, hacer amigos, para disfrutar de las cosas simple que tiene la vida, acá no vale la ideología, la religión, no vale de que cuadro sos o simpatizante de que club local sos, acá lo que vale es la amistad, pasarla bien, disfrutar y sobre todo pasar momentos felices juntos” expresaba la Intendente Revilla muy emocionada en dialogo con los abuelos, además agradeció el gran trabajo de Juan Pablo Olivieri a cargo de la Dirección de Deporte, a todos los profes que integran este gran equipo de trabajo.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697