Lunes 12 de noviembre de 2018

“El Edén” celebro medio siglo como principal atractivo turístico de la región

Teodelina. 01-03-2017.- El conocido balneario "El Edén", de la localidad de Teodelina, festejo el pasado domingo sus 50 años como atractivo turístico en la región.
Miles de turistas de todo el país cada fin de semana llegan hasta el lugar a disfrutar de las cómodas y modernas instalaciones del complejo turístico teodelinense.
Su pileta es considerada una de las más grandes de Sudamérica, con 150 metros de largo y 50 de ancho. El impresionante predio cuenta con frondosa arboleda, estacionamiento, lugares para el acampe, fogones, proveeduría, canchas de fútbol y vóley.
Es para destacar que antes del inicio de esta temporada, se realizó durante todo el 2016 el manteniendo del predio debido a que es un lugar que no cierra durante el año. Los teodelinenses y la región disfrutan del "Edén" en distintas épocas, en todas las estaciones.
En cuanto a las obras que se impulsaron a lo largo del 2016, el presidente comunal Gustavo Artoni, dijo que se reparó gran parte del piso del natatorio, se llevó adelante el arreglo del acceso al balneario repavimentándolo, se mejoraron los parrilleros y se efectuó pintura en general en todas las instalaciones.
Además se hizo nuevo el baño de damas y se agregó una bomba de gran caudal para el llenado más rápido de la gran pileta.
Los festejos por los 50 años del complejo se realizaron el pasado domingo con la participación de la comunidad local ademas de los frecuentes turista que cada fin de semana se dan cita en El Edén. Hubo sorteos, regalos, show musical a cargo de la banda arribeñense “Llamarada”, una tarde a pura fiesta vivió “El Edén”
Asimismo desde el área de Turismo de la Comuna de Teodelina informa que
El Balneario "El Edén" permanecerá abierto hasta el 5 de marzo próximo.
Desde entonces, dará por finalizada la temporada 2017.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697