Miércoles 14 de noviembre de 2018

General Arenales: Robo calificado por el uso de arma blanca

General Arenales. 01-03-2017.- En el mediodía del lunes, un hombre se presento en la Estación de Policía Comunal de Gral. Arenales denunciando que circunstancias que se hallaba en la intersección de Ruta Nro. 65 y Guido Spano, fue abordado por dos sujetos quienes mediante intimidación con un arma blanca le sustrajeron un teléfono celular y dinero en efectivo. Abocados inmediatamente a la búsqueda de los delincuentes, de averiguaciones practicadas, testimonios recabados y material fílmico obtenido, personal de la Comisaria local determinó la autoría del hecho por parte de dos masculinos, ambos de 22 años de edad y residentes de esta localidad. Inmediatamente el Juzgado de Garantías N° 2 de Junín autorizó realizar dos allanamientos de urgencia en dos domicilios de la cabecera distrital, uno ubicado en calle Dr. Lerda donde secuestraron la totalidad del dinero sustraído a la víctima como así también la vestimenta utilizada durante la acción del ilícito.
El otro allanamiento se realiza en un inmueble de calle José León Suárez, donde se incautan el teléfono celular sustraído, prendas de vestir y el cuchillo utilizado en el hecho. También secuestraron una moto Mondial 110 cc roja en la cual los delincuentes se habían movilizado.
En ambos domicilios el personal policial detuvo a los moradores y autores del ilícito quienes fueron trasladados a la Comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junín fueron procesados por “ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA BLANCA”.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697