Martes 20 de noviembre de 2018

Érica participo en el Foro de Intendentes de Cambiemos


-. 22-02-2017.- La Intendente Érica Revilla participó el pasado 14 de febrero del «7° Foro de Intendentes de Cambiemos» que se realizó en Club del Banco Provincia de Vicente López, con la presencia del presidente de la Nación Mauricio Macri, la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el consultor político Jaime Durán Barba.
La Jefa comunal destacó como «muy positivo el encuentro» donde el Presidente y la Gobernadora «nos convocaron para redoblar esfuerzo y abocarnos a la ejecución del Fondo de Infraestructura con el que vamos a mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos del Distrito y la Provincia».
Durante el encuentro también expusieron el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el subsecretario Vivienda y Desarrollo Urbano,Iván Keer; el ministro de Infraestructura
y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, y el administrador general del Instituto de la Vivienda bonaerense,Evert Van Tooren.
Asimismo estuvo presente el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, y el intendente de Vicente López, quienes encabezaron la jornada.
El Foro fue el primero de 2017, y convoco a 60 de los 71 intendentes de CAMBIEMOS de la Provincia, y el eje del encuentro se centro en el debate sobre los trabajos y programas que implementara el gobierno con respecto a vivienda y obra pública.
«El objetivo siempre es trabajar en gestión, invitando a áreas de Provincia y Nación, para acortar los plazos en la realización de obras. Nosotros como intendentes somos el primer mostrador para recibir los pedidos de la gente, y en este caso no se trata sólo de viviendas sociales para los sectores más vulnerables, sino también para que la clase media recupere el sueño de tener un techo propio, de dejar de pagar alquileres. Queremos llegar a un millón de viviendas nuevas en Argentina », explicó Jorge Macri, primer mandatario local.
Si bien los intendentes coincidieron en que la reunión no tuvo carácter electoral, el Intendente de Vicente López señaló que «es un año importante, y la mejor manera de enfrentar un año electoral como este es gestionando», y añadió que «es lo mejor que podemos hacer como funcionarios, sin distraernos con la situación electoral».
El próximo foro, en el que los jefes comunales se reunirán para compartir nuevamente las experiencias de sus
gestiones será en algunas semanas más en San Pedro, y tendrá la temática de obras hidráulicas.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697