Lunes 12 de noviembre de 2018

Acceso Centenario: en Marzo comenzarían las obras del desvio


General Arenales. 22-02-2017.- Luego de intensas gestiones del Gobierno Municipal de Gral. Arenales esta semana se conoció la información que Vialidad Provincial llamo a licitación privada para la construcción del desvió provisorio en el acceso principal a General Arenales hasta en tanto se pueda iniciar la construcción del nuevo puente de acceso sobre la arteria, que colapso el pasado 18 de enero por el desborde del Arroyo Piñeiro a raíz de la grave situación hídrica que todavía repercute en algunas regiones de la zona.
La misma fue concesionada por la empresa COARCO S.A., la cual además se encuentra realizando la reconstrucción de la Ruta N° 50 entre el tramo comprendido entre Vedia y Ferre.
La información hasta el momento es que se encuentran en proceso de compras de tubos necesarios para la obra y que el inicio de la obra será el 1° de marzo próximo, de no mediar inconvenientes.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697