Martes 20 de noviembre de 2018

Finaliza la Repavimentación en Arribeños y continúan con los trabajos de Cordón Cuneta en General Arenales

-. 22-02-2017.- En el marco del plan de obras financiadas por el Fondo Infraestructura Municipal, el Gobierno de General Arenales, continúa con los trabajos en la localidad de Arribeños, donde se realiza la repavimentación parcial del acceso principal incluyendo el paso a nivel que se encontraba totalmente deteriorado.
Sobre esto el Delegado Municipal Claudio Vujovich comentó “Esta importante Obra es un anhelo hecho realidad para los vecinos”.
En tanto, en General Arenales, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos está llevando a cabo una cantidad importante de metros lineales de cordón cuneta las cuales suman un total de 23 cuadras, incluyendo las convenios con la Secretaria de Tierra y Habitat (Proyecto Nido) y el Ministerio del Interior de la Nación.
“Estamos contentos con el avance de las Obras, no solo por la obra en sí, sino que con esto le mejoramos la calidad de vida a los habitantes de nuestras localidades” sostuvo la Jefa Comunal Érica Revilla.


TRABAJOS DE CORDON CUNETA EN ARENALES

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697