Martes 20 de noviembre de 2018

Re-Suelto, una opción saludable y económica a la hora de alimentarse


General Arenales. 22-02-2017.- El pasado sábado 18 de febrero, después de varios días de trabajo abrió sus puertas en Av. Julio Llanos N°219 de General Arenales “Re Suelto”. Un lugar donde podrás encontrar frutas secas, desecadas, semillas, variedad y calidad en condimentos, artículos para repostería, diabéticos, celíacos y demás. Pero lo más importante es que aquí tendrás todo Re-Suelto.
Estuvimos presentes en la inauguración de esta nueva opción comercial en la cabecera distrital y dialogamos con sus dueños, Lucas Serrano y Emanuel Vera. Antes que nada los felicitamos por éste importante logro y se les cuestionó cómo surgió la idea de afrontar este rubro comercial; a lo que Lucas respondió: “haciendo un análisis ligero de los comercios que hay en General Arenales, pensamos que un todo suelto dedicado a los alimentos es un rubro que estaba haciendo falta” a lo que es una opción saludable y económica para el cliente que le gusta cocinar, y también para todas aquellas personas que padecen diabetes o son celiacos y deben viajar a ciudades como Junín, Pergamino o Rosario para poder adquirir productos aptos para su consumo.
Observando las instalaciones encontramos todo marcado con un estilo rustico y artesanal, mostrador y exhibidor realizados con pallets de madera, chapa en una de las paredes, cajones de verdura colgados, botellas de vidrio y damajuanas cortadas donde está la mercadería. Emanuel dijo: “Yo soy que el diseñó y armó la ambientación del lugar, ya que me defiendo bastante con el tema. Además de ser algo agradable para la vista, encontramos una manera económica de poder ambientar, amueblar y organizar Re-Suelto”.
El local permanecerá abierto de lunes a sábados de 08:30 a 13:00Hs y por la tarde de 17:30 a 22:00Hs, no lo dudes, acércate a Av. Julio Llanos N°219 de General Arenales y aquí tus problemas estarán Re-Sueltos con la atención de Lucas y Emanuel; quienes aprovechan éste espacio para agradecer infinitamente a todos sus familiares y amigos que de alguna u otra manera pusieron su granito de arena para hacer posible este emprendimiento.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697