Martes 20 de noviembre de 2018

Imponente cierre de la colonia de abuelos

-. 04-02-2017.- En un marco de absoluta alegría, energía y movimiento se llevó a cabo hoy en el campo de deportes del Club Huracán de Arribeños el último encuentro del proyecto “Reencuentro Feliz 2017”.
En esta jornada no faltó la diversión, la actividad física, la música y hasta la Elección de la Reina, el Rey, Miss Simpatía y Miss Elegancia.
Durante los encuentros que se prolongaron durante el mes de enero, los adultos mayores del distrito tuvieron la oportunidad de compartir gratos momentos en contacto con la naturaleza y el aire libre. Muchos de ellos demostrando la vitalidad que todavía los caracteriza.
La intendente municipal, Dra. Erica Revilla; el Director de Deportes, Juan Pablo Olivieri y otros funcionarios acompañaron a este enorme grupo de abuelos a un cierre a puro baile y emoción ya que la Intendente dirigió unas breves palabras en las que les hizo saber cuánto aprende de la experiencia y la fuerza que ellos transmiten cada día en sus acciones.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697