Martes 20 de noviembre de 2018

Artoni sigue realizando obras en Teodelina

Teodelina. 25-01-2017.- Personal de la Comuna de Teodelina, realizó tareas de mejoras sobre la rotonda de Plaza Ituzaingó, a través de un bacheo sobre el asfalto. Los trabajos, fueron ordenados por el Presidente Comunal, Gustavo Artoni, y la responsable del área de Obras Públicas, Carolina Gómez.
El titular del Ejecutivo teodelinense, afirmó que la iniciativa, forma parte del plan de labor continua sobre calles urbanas que se realiza con material caliente bajo ejecución de personal del gobierno local. Además, en este caso puntual fue en respuesta a un pedido expreso de vecinos que utilizan ese pulmón verde para ejercitarse especialmente en esta época del año.
Artoni, señalo que se están realizando en simultáneo obras de mejoras en las calles de Teodelina, como parte de un plan para este 2017, que se está encarando con fondos propios. “Al igual que lo dije en otras oportunidades, esto es gracias al aporte de los contribuyentes que con sus impuestos nos ayudan a realizar mejoras en el pueblo”, aseguró.
En este sentido, pidió a los vecinos que tengan paciencia, porque “el tránsito va a estar interrumpido durante unos días. Pero estén tranquilos que desde que asumimos estamos trabajando parar lograr el reordenamiento del pueblo y sin dudas el mejoramiento de todas las calles que lo necesitan es una de las prioridades”.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697