Jueves 15 de noviembre de 2018

Mercado de pases L.D.G.A


GUSTAVO MERLO, NUEVO DT DE SOCIAL

General Arenales. Si bien no hay muchos datos de las incorporaciones que tendría el futbol local, nos referimos a los equipos afiliados a la Liga Deportiva de General Arenales, durante la semana pasada surgieron algunos rumores que terminaron de confirmarse en los últimos días.
Por el lado de Social de Ascensión que según sabemos estaba en la búsqueda de un nuevo DT. Ya que el interino, Adrian De Camilli quien había suplantado al saliente Mario Finarolli, habría conducido el plantel de primera división del club hasta tanto la dirigencia contrate a un nuevo entrenador. Según rumores Daniel Adami estuvo muy cerca de llegar al verde de Ascensión pero no hubo acuerdo y Gustavo Merlo que es el nuevo DT de Social.
Otro de los elencos que tendría nuevo director técnico seria Belgrano, que según trascendidos estaría a cargo de Daniel Ramiro.

Por el lado de Arenales F.C. según sabemos perdería uno de sus emblemas, como lo es Gaspar Servio, que a pesar de las importantes contrataciones del año pasado por el club arenalense, Servio seguía siendo una de sus principales figuras además de goleador. Servio estaría muy cerca de cerrar con Racing de Teodelina.
Otras de las bajas del club arenalense seria Juan Carlos Echegaray, que al igual que Juani Castro, arquero de Social de Ascensión y Lucio Gómez ya estarían incorporados al elenco de el Club Colonial que en pocas semanas participará del Torneo Federal C.

FICHA TECNICA DE GUSTAVO MERLO: NUEVO DT DE SOCIAL
Gustavo Merlo fue campeón con social en el 2004 y 2005 y dirigió a social en la primera campaña en argentino C del 2006
De niño realizo las inferiores en Sarmiento, de Junín, y con solo 16 años debutó en Primera C, en 1986, ante Argentino de Merlo. En 1990-1991 fue parte del equipo que logró el ascenso a la Primera B Metropolitana y cuando asentaba su fútbol se fue para Gimnasia y Esgrima La Plata, donde tuvo un periodo muy corto para después ser fichado por Los Andes, de Lomas de Zamora que participaba de la Primera C.
Entre las categorías de Primera c y B jugó 119 partidos y anotó 21 goles. También paseó su garra por el fútbol colombiano, en el Deportivo Pereira, en 1994, con Óscar Quintabani como entrenador.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697