Sábado 17 de noviembre de 2018

LIGA DEPORTIVA DE FÚTBOL DE ROJAS TORNEO DE VERANO EDICIÓN 2017

-. Participaran de este torneo dos equipos del distrito de General Arenales

CLUBES PARTICIPANTES:
ATLÉTICO ARGENTINO
ATLÉTICO B. JUNIORS
CARABELAS SOCIAL Y DEPORTIVO
DEPORTIVO UNION
ATLÉTICO EL HURACÁN
ATLÉTICO J. NEWBERY
NUEVO CLUB JUVENTUD
SINGLAR CLUB (GENERAL ARENALES)
COLONIAL DE FERRE (GENERAL ARENALES)
INDEPENDIENTE DE I. INDART (LIGA DE SALTO)

FORMA DE DISPUTA:

a) CLASIFICATORIA
b) SEMI-FINAL
c) FINAL

ETAPA CLASIFICATORIA: El Torneo se disputara con la participación de DIEZ (10) equipos, OCHO (8) afiliados a la Liga Deportiva de Futbol de Rojas y DOS (2) por invitación provenientes de la Liga de General Arenales.
En la etapa Clasificatoria el Torneo se desarrollara jugando todos contra todos, en dos zonas, a una sola rueda, sumando en la tabla de posiciones tres puntos por partido ganado, uno por partido empatado y no puntuara por partido perdido.
Al final de la etapa clasificatoria los dos equipos mejor clasificados en cada una de las zonas pasaran a la siguiente etapa del Torneo.

DESEMPATE: Si al concluir la etapa Clasificatoria dos o más equipos empatan una posición, la misma se definirá de la siguiente forma:
1) Mayor suma de puntos por los partidos jugados entre los equipos empatados, en caso de igualdad de estos, en el siguiente orden:
2) Diferencia entre los goles anotados y recibidos en la etapa Clasificación.
3) Mayor número de goles anotados en la etapa Clasificación. Este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario.
4) Una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores y de persistir la igualdad, la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en la Sede de la Liga Deportiva dentro de las 24 horas.-

ETAPA SEMI-FINAL: Jugaran la etapa SEMI-FINAL el 1° de la Zona “A” vs el 2° de la Zona “B” y el 1° de la Zona “B” vs el 2° de la Zona “A”, a un solo partido, en cancha a designar entre los equipos de la Liga de Rojas, que acceden a esta instancia.
Una vez deducidos los gastos de organización (Policia y Arbitros), el remanente de dinero de las entradas se repartirá entre los equipos de la Liga de Rojas, participantes del evento. El buffet quedara para el Club que cede su estadio.

FINAL: Los equipos ganadores de los partidos de la SEMI-FINAL jugaran esta instancia, en partido y revancha, en cancha del mejor posicionado en la tabla general (los pertenecientes a la Liga de Rojas). En caso de los equipos de Ligas invitadas accedan a esta instancia, se jugara en cancha designada por el Consejo Directivo.
Los perdedores de las SEMI-FINAL jugaran por el 3° y 4° puesto (Encuentro a disputarse en primer término, en partido revancha).

DEFINICIÓN: Si al cabo de las disputa de los 180 (ciento ochenta) minutos reglamentarios el encuentro terminara empatado, se definirá mediante la ejecución de una tanda de cinco (5) penales por bando y en forma alternada. De persistir la igualdad en la serie se ejecutaran de a uno (1) hasta desnivelar (siempre con distintos jugadores que hubieren terminado el partido jugando).

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697