Martes 20 de noviembre de 2018

Pesebre Viviente en el Hogar de Ancianos de Ascensión

Ascensión. A partir de las 20:00 horas de este último viernes el Hogar de Ancianos Irene Dall Ochio realizo como cada año la tradicional representación del nacimiento del Niño Jesús a cargo de miembros del hogar y organizado por personal de la institución, coordinado por María Elisa Gilardoni Terapista Ocupacional, con la colaboración de el Padre Emanuel y las hermanas y hermanos de la orden San Juan Bautista.
La actividad dio inicio pasadas las 20 horas con diversos espectáculos, villancicos, Charly Montaño quien estuvo compartiendo su música y una obra teatral representada por los abuelos que residen en el hogar.
“Gracias por estar participando de nuestra última actividad del año que es el Pesebre Viviente realizada por los abuelos del Hogar de Ancianos Irene Dall Ochio y un montón de amigos que nos acompañan, de mi parte agradecerle a todos los que colaboraron, como ustedes saben el hogar siempre apunta a que los abuelos estén incluidos en diferentes actividades dentro de la comunidad, pero bueno esta vez nos toco a nosotros recibir a nuestros amigos y a la gente aquí en el hogar para que de alguna manera, darles un mensaje para esta navidad que tiene que ver con el compromiso de estar juntos, reunirnos y compartir, como el mensaje que nos dejo justamente la obra que acabamos de ver, no necesitamos dinero ni sacarnos la lotería para poder compartir con nuestros amigos, nuestra familia, los mas importante es poder reunirnos, rencontrarnos, compartir así que fue una noche maravillosa, también les quiero dejar un agradecimiento a Belén Bernardi a la gente de Oxigeno GYM que vinieron a realizar un baile de Zumba, a Charly Montaño, que estuvo también cantando, a Adriana, a su marido y a toda la familia del hogar que comparte con nosotros ” expresaba María Elisa Gilardoni.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697