Sábado 17 de noviembre de 2018

Los Reyes Magos llegan al Distrito de General Arenales


-. Sus majestades de Oriente los Reyes Magos estarán recorriendo a caballo todas las localidades del Distrito. Los mismos llegarán el 5 de enero a la cabecera distrital donde el lugar elegido para la realización de esta celebración para agasajar a los más pequeños fue la Parroquia Nuestra Señora de Merced. Este mismo día los reyes también estarán en la Plaza Principal de la localidad de Ferré a partir de las 20.00 horas.
Mientras que el día 06 del corriente continuarán su recorrido y arribaran a Arribeños donde se presentaran al igual que en Arenales frente a la Parroquia, en Ascensión será frente al Prado Español y para concluir en La Angelita en La Plaza Central de la localidad.
Organizan este evento programado para las 20.00 horas en todos los pueblos, el gobierno Municipal de General Arenales en conjunto con la Parroquia y Caritas.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697