Lunes 12 de noviembre de 2018

Entrega de indumentaria de trabajo a empleados municipales

-. La intendente municipal Dra. Érica Revilla realizo días atrás la entrega de ropa de trabajo a los empleados municipales de todo el Distrito.
Los elementos aportados por la “Administración Revilla” que fueron entregados personalmente por la misma mandataria, constaron de un juego de pantalones y camisas.
Respecto de la entrega concretada la jefa comunal expresó que "se cumplió con nuestro deber que es entregar la ropa para que los empleados municipales trabajen de la forma que corresponde".
Cabe destacar que la Dra Revilla estuvo acompañada por funcionarios de distintas áreas del municipio y por los delegados de las distintas localidades.
En General Arenales la cita fue en las instalaciones del corralón. Mientras que esta semana se continuaría con la entrega de indumentaria en los demás pueblos del distrito.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697