Sábado 17 de noviembre de 2018

Domínguez: “Nuestro país es uno de los grandes proveedores de alimentos del mundo y la principal reserva energética”

General Arenales. 16-07-2014 El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, resaltó que "hoy con orgullo podemos decir que nuestro país se ha constituido en uno de los grandes proveedores de alimentos del mundo y en la principal reserva energética".

Fue durante su visita a nuestra localidad donde convoco a casi mil personas que llegaron de distintos puntos zonales a participar del plenario.
Según datos obtenidos 767 personas se acreditaron para participar de las distintas comisiones propuestas por el Grupo San Martín pero las personas no acreditadas según nuestros datos rondaban las 300 a 400, por lo tanto calculamos que unos mil individuos entre ellos militantes y ocasionales se acercaron a la Escuela Primaria Nº 1 a participar de este encuentro.
Cinco fueron las comisiones propuestas: 1) Ciencia y Tecnología, 2) Un Estado Activo para el desarrollo con inclusión, 3) Seguridad humana y democrática, 4) Desarrollo local en el proyecto nacional y 5) Argentina Agroalimentaria.

Además Domínguez aseguró que "esta certeza de cara al año 2015 permite decirle a todos los argentinos que el próximo gobierno que conduzca los destinos de la Patria va a tener un mejor horizonte". Con respecto a las actuales políticas implementadas por el gobierno nacional.

Domínguez también se refirió al caso que la Argentina enfrenta con los fondos buitre en Estados Unidos.

"Somos parte de una generación que no se resigna a ser rehén de un sistema financiero internacional, que lo único que hace sobre la base de la usura es condicionar el desarrollo de los pueblos", aseveró el legislador.

Participaron de este encuentro los intendentes, Mauricio Barrientos (Chacabuco), Alexis Guerrera (General Pinto), Francisco Irribarren (Ameghino), Marta Medici (Alberti), Alberto Conocchiari (Alem), Javier Miñaqui (Los Toldos) y por supuesto nuestro Intendente local Profesor José María Medina quien es intimo amigo del Presidente de la Cámara y se mostró muy feliz por su visita.

Asimismo participaron también del acto los diputados nacionales Andrea García y Oscar Romero; los legisladores provinciales Darío Golía, Patricio García, Manuel Elías y Walter Abarca; el cantautor Ignacio Copani; concejales, consejeros escolares, dirigentes y militantes de la cuarta sección electoral.

“Lo que soñó San Martín, por lo que peleo Güemes, por lo que lucho Moreno, por lo que peleo Dorrego, por lo que defendió Hipólito Irigoyen, por lo que lucho Perón, por lo que creo en su vida Evita, por lo que dejo la vida Néstor Kirchner y esta peleando nuestra presidenta, estamos convencido que eso debe ser la bandera que flamee en nuestra patria. El trabajo no es fácil compañeros. Cuando nos llamamos San Martín sabíamos en el ideario Sanmartiniano como es el de Perón, de Néstor, de Cristina, están las razones fundantes de nuestra libertad y de los sueños inconclusos de la Argentina, nos proponemos un trabajo organizativo para cada uno de los argentinos, lo mejor esta en cada uno de ustedes, la verdadera conducción de este proyecto lo tiene a ustedes como referente, porque son ustedes los que están en la pelea cotidiana”. Concluía Julián Domínguez

Por último, informaron voceros del legislador que el espacio político que lidera Domínguez, denominado Grupo San Martín, visitará el sábado 19 de julio en Coronel Dorrego; el 2 de agosto en Florencio Varela; el 10 de agosto en Saladillo y el 17 de agosto en Santiago del Estero.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697