Sábado 17 de noviembre de 2018

TORNEO LOCAL DE FUTBOL: Lo que dejó la segunda semifinal

Ascensión. 16-07-2014 El pasado miércoles por la tarde y tal como estaba programado por el feriado del 9 de Julio, día que se conmemora la Independencia de nuestra Nación, se jugaron los partidos correspondientes a la segunda semifinal del torneo local.
En lo que respecta al torneo de primera división, en la localidad de Ascensión, Singlar siendo protagonista del partido de vuelta de estas instancias decisivas recibió en sus instalaciones totalmente remodeladas en lo que fue el clásico de esta localidad a su par Social.
Una jornada inolvidable se vivió en La Cueva, ya que el verdinegro visitó por primera vez el nuevo estadio del club auriazul y un partidazo donde a pesar que el local dejo todo en el campo no pudo evitar ser superado por el elenco de Marcelo González. Fue por 3 tantos contra 2 con un golazo del “Chelo Gardu” de tiro libre, mas las conquistas de Guillermo Beraza a los 27 de la segunda mitad y sobre el descuento Lautaro Andrada le darían al verdinegro la victoria que lo depositó en la gran final del torneo local. Mientras que Juan P. Canone desde el punto de penal marcaría para Singlar en dos oportunidades.
Ahora el verdinegro a la espera por Colonial buscara revalidar el titulo de campeón y seguir haciendo historia en el fútbol local.
El otro gran duelo de primera división tuvo como protagonistas al Club Colonial y al Club Atlético Agustina quienes se enfrentaron a partir de las 13:40 hs en la localidad de Ferre donde el albirrojo hizo de local. Le igualdad en uno le valió al conjunto local quien por contar con ventaja deportiva se abrió paso a la gran final del torneo.

Este mismo día pero en horas de la mañana además se disputaron los encuentros correspondientes a la segunda semifinal en la división Sub 23. A partir de las 10:45 horas se desafiaron en el campo de juego en Ferre, Huracán vs Social; mientras que en Ascensión lo hicieron Singlar vs. Colonial.
Fueron los elencos de ascensionense, Singlar y Social quienes dejaron atrás a sus respectivos rivales y se abrieron paso a la gran final. El verdinegro lo hizo tras superar al Globito de Arribeños por 2 a 0 con goles de los jugadores Vallejos y Pagani. Sin embargo el auriazul se valió de la mínima para seguir en carrera y dejar sin chances a Colonial de Ferre.

RESULTADOS SEGUNDA SEMIFINAL

SUB 23

SINGLAR 1 VS 0 COLONIAL
(Rizoli)

SOCIAL 2 VS 0 HURACÁN
(Vallejos y Pagani)

1RA. DIVISIÓN:

SINGLAR 2 VS 3 SOCIAL
(J.P.Canone X 2) (Gardu, Beraza yAndrada)

COLONIAL 1 VS 1 AGUSTINA
(F. Bellón)


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697