Sábado 17 de noviembre de 2018

La Liga Venadense de Fútbol se detuvo por el Mundial


Teodelina. 16-07-2014 Este fin de semana no hubo fecha del fútbol regional ya que el domingo Argentina jugó la final del Mundial ante Alemania.
Como era de esperar, la Liga Venadense de Fútbol suspendió la fecha que se tenía que jugar este pasado fin de semana, tanto en la División "A", como en la "B". El hecho de la suspensión es más que obvia: este pasado domingo desde las 16 Argentina jugó la final del Mundial de Fútbol y todo el mundo futbolero estuvo expectante de este partido histórico, por tal motivo la Liga Venadense no se jugó este fin de semana.
Este hecho de suspender la fecha de la Liga Venadense por la final del Mundial fue decretada en la Asamblea del 22/01/2014 y todos los clubes estuvieron de acuerdo.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697