Sábado 17 de noviembre de 2018

El hogar para niños de la Parroquia cumplió 37 años

Teodelina. 02-07-2014 El pasado domingo 29 de junio, se llevo a cabo el festejo por los 23 años de vida del Hogarcito Parroquial, de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Teodelina. En la ocasión se reunieron muchos niños y algunos de los tantos colaboradores que sumaron su granito de arena desde el comienzo de esta gran obra.
Después de algunos años donde esta casa estuvo sostenida por la Comuna Local, este año esta propiedad volvió a estar bajo el cuidado de la Parroquia. Esto le ha dado un nuevo impulso a la misión al Hogar Parroquial fundado por el recordado Padre Emilio Tetamanzzi.
Actualmente cada sábado, domingos y feriados (que son los días que los chicos no asisten a clases y por lo tanto no tienen su copa de leche), aproximadamente 70 niños pasan hermosos momentos de juego, alegría, integración y contención, además de compartir la nutritiva merienda. Pasan toda una tarde de futbol, vóley, ping-pong, metegol y otros juegos a pura alegría.
Este festejo fue una gran ocasión para agradecer el aporte de todos los que ayer y hoy han colaborado, dando de sus bienes, tiempo y talentos para que este hogar siga vivo y con proyectos de crecimiento. Al mismo tiempo que se invita a todos los que deseen colaborar a acercarse a la Parroquia o al mismo Hogarcito.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697