Sábado 17 de noviembre de 2018

Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús con los Niños 2014

Teodelina. 02-07-2014 El pasado viernes 27 de junio la Parroquia de Teodelina junto a centenares de niños y a la comunidad en general celebró su tradicional “Fiesta del Sagrado Corazón De Jesús con los niños” junto al párroco a cargo de la que lo iglesia que lo tiene como Patrono.
Además los niños de la catequesis compartieron la Santa Misa y posterior procesión en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Durante la marcha, rezaron por todos los niños y adolescentes en este año dedicado a ellos. Recorrieron la avenida y posteriormente volvieron al templo parroquial donde compartieron torta con chocolate.
Por si esto fuera poco se procedió al sorteo de bicicletas que fueron gentilmente donadas por el jugador teodelinense de futbol Diego Buonanotte y familia. En un gran gesto de nobleza los niños que se vieron favorecidos en este sorteo y que se volvieron a casa con bici nueva se comprometieron a donar sus antiguos rodados a otros chicos que no tengan.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697