Sábado 17 de noviembre de 2018

Comenzó el ciclo de charlas sobre educación vial a las escuelas primarias

General Arenales. 02-07-2014 En el marco del Programa de Seguridad Vial que lleva adelante la Municipalidad de General Arenales, se dio inicio a las charlas orientadas a concientizar y fomentar conductas viales que facilitan el cuidado de la vida desde temprana edad.
Doscientos alumnos de segundo ciclo de 4º, 5º y 6º grado de la Escuela Primaria Nº 1 José Fonrouge participaron de las charlas de educación Vial el pasado miércoles 25 de junio organizado por el municipio y con la participación del Comisario Inspector José Nicanor Espinosa y la Directora de Seguridad Municipal Patricia Bengolea.
De esta manera el municipio dio inicio a estos debates donde participan directamente todos los chicos y es indispensable en la educación vial concientizar desde muy jóvenes a los futuros conductores, explicando métodos de trabajo, las leyes vigentes y las normas de transito para que así el día de mañana los chicos tengan una buena conducta como peatones y conductores.
.“Para nosotros es importante escuchar las inquietudes de lo chicos, sus preguntas, evacuando dudas y también que aporten ideas desde el colegio para ir mejorando entre todos este tema tan sensible en la sociedad” explicaba el Intendente Municipal José María Medina quien también explico que esta es la primera charla de una serie que se van a ir realizando en distintos establecimientos educativos del distrito.




 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697