Jueves 15 de noviembre de 2018

MANO A MANO CON MATIAS COLMAN


MATIAS COLMAN

-. 02-07-2014 Luego de que el conjunto verdinegro venciera como visitante al Arenales F.C y obtuviese su pasaporte a las semifinales del torneo local este medio se entrevisto con Matías Colman, jugador del Club Social Deportivo Ascensión quien convertiría dos de los tantos que le dieron la victoria a su equipo.
En conversaciones con este medio delantero del conjunto de Ascensión nos comento como vio el partido y además nos decía lo siguiente: “Estamos muy contentos porque hemos vencido en un partido complicado, a un rival complicado, que en el año los partidos allá en cancha de ellos y en cancha nuestra fueron partidos muy parejos donde los dos igualamos. Sabíamos que iba a ser duro, que teníamos que venir a dar el cien por cien y un poco más porque con el empate no nos servía y se nos dio, creo que el equipo estuvo a la altura. El equipo jugó muy bien hasta que logramos convertir el gol que fue donde se abrió un poco el partido y conseguir que ellos salgan porque nos iban a hacer un planteo sabiendo que con el empate pasaban, iban a estar tranquilos y a manejar los tiempos ellos. Por suerte se nos dio.
Fue un partido abierto donde sacamos la diferencia y rápido nos metieron un gol, y otra vez a la diferencia de uno que por suerte la pudimos mantener hasta el final.
Quizás por la ansiedad de buscar los goles no fue un partido claro, no sé si fue bien jugado pero nosotros sabíamos que teníamos que ganar por lo menos por un gol y lo hicimos.
En el segundo tiempo se jugó mejor porque ellos salieron obligados a buscar y nos dejaron un poquito más de espacio. Creo que Social cuando tiene un poco de espacio del medio para arriba te puede complicar así que bueno se nos dio el partido que queríamos”. De este modo se manifestaba Matías Colman , una de las figuras del verdinegro en el último encuentro , quien además se mostró muy feliz de que su equipo lograra el paso a semifinales y dejará atrás a un rival tan duro como lo fue el A.F.C.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697