Jueves 15 de noviembre de 2018

TORNEO SEIS LIGAS: Con lo justo Huracán dejó afuera a Belgrano y ya piensa en Agustina


DANIEL ADAMI DT DE HURACAN

Arribeños. 25-06-2014 Luego de la agónica victoria obtenida por 1 a 0 ante el Club Belgrano de General Arenales en el partido que definía la clasificación a la siguiente instancia del 6 Ligas nos entrevistamos con Daniel Adami DT de la primera división del Club Huracán de Arribeños quien en breves palabras nos comentó como vivió este partido.
-“Sabíamos que iba a ser duro porque Belgrano tenía la ilusión de clasificar como la nuestra y obviamente iba a dar lo que dio. Creo que de cualquier manera hicimos un partido correcto nos falto definirlo, creamos muchas situaciones de gol lamentablemente convertimos una sola que igualmente nos servía. Jugamos tranquilos, un plantel joven así que van a ir aprendiendo cosas a medida que pase el tiempo así que por lo menos clasificamos que era el objetivo”. Esto manifestaba el técnico del verde luego de que su equipo venciera al conjunto arenalense, se clasificara a cuartos de final y dejara con las manos vacías a Belgrano que se despidió del torneo.
Ahora ya clasificados a cuartos de final del torneo local Huracán se juega su avance a semifinales en su visita al Club Atlético Agustina este domingo. Con respecto a este difícil desafío que le espera a sus dirigidos esto nos decía Daniel.
-“No sabemos cómo salió el resto, si nos toca jugar con Agustina pensaremos en Agustina e iremos con las misma ganas y la ilusión con la que jugamos hoy”.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697