Jueves 15 de noviembre de 2018

Singlar y Colonial los mejores de la etapa regular. Belgrano no pudó con Huracán y le dijo adiós al Seis Ligas.

-. 25-06-2014 En la tarde del domingo último y teniendo como escenario cuatro distintos puntos de la región, se completó la segunda ronda de la fase inicial del torneo de la Liga Deportiva de General Arenales en su fase local.
El primer y segundo puesto se definió mano a mano en “la cueva” donde Singlar le hizo frente al otro puntero, Colonial de Ferré. Ambos llegaban tranquilos punteros y clasificados a semifinales, sólo se podía definir el orden de clasificación según el resultado, ya que el auriazul tenía ventaja por mayor diferencia de goles.
Todo quedo igual porque el resultado que estos equipos registraron fue una igualdad en el marcador por 1 a 1 con goles de Leclerq en el primer tiempo para el local y Calomino para el conjunto de Ferré en la parte complementaria.
Ahora ambos equipos deberán esperar los resultados de los cruces entre Agustina-Huracán y Arenales-Social para conocer sus rivales en semifinales dentro de 15 días.
El otro de los encuentros en el que estaban puestas todas las miradas fue aquel disputado en la localidad de Arribeños donde se enfrentaron para definir la clasificación a la siguiente instancias del seis ligas, Huracán vs Belgrano. Uno a cero con gol de Nicolás Adami fue el resultado que le fue favorable al Globito de Arribeños, el mismo que dejo con las manos vacías a Belgrano que necesitaba de una victoria para seguir en carrera. Fueron los locales quienes se quedaron con los tres puntos y finalmente clasificaron a la siguiente instancia del torneo luego de vencer al equipo arenalense y ahora una difícil parada le espera al verde ya que deberá viajar para enfrentar a Agustina por los cuartos de final.
En otro de los cotejos jugados por esta decimocuarta fecha en la localidad de Ferré 12 de Octubre fue anfitrión de Arenales. La localia le valió al aurinegro para imponerse y sumar una valiosa victoria ante la visita del rojo. Fue por 2 a 1 con goles de los jugadores Serra y Díaz que el Doce volvió a festejar un triunfo que lo saco del fondo de la tabla. Mientras que Lautaro Bigatti marcaria la única conquista para el elenco dirigido por Edgardo Carpanetto quien recibirá este domingo por el partido eliminatorio que definirá el paso a semifinales a Social.
Por último y para bajar el telón de esta jornada deportiva en la localidad de Agustina, el conjunto del mismo nombre haciendo su presentación en calidad de local le hizo frente a Social. Un empate sin goles en el marcador fue el resultado que registraron estos equipos en un partido que no contó con demasiadas emociones.


PRIMERA DIVISIÓN
Así quedo la clasificación final

SEMIFINALISTAS
Singlar 29
Colonial 29
CUARTOS DE FINAL
Agustina 26
Arenales 22
Social 16
Huracán 15
ELIMINADOS
Doce 10
Belgrano 9.

TORNEO 6 LIGAS ETAPA LOCAL RESULTADOS 14TA. FECHA:

PRIMERA DIVISIÓN:
SINGLAR 1 VS 1 COLONIAL
(Leclerq) (Calomino)
DOCE 2 VS 1 ARENALES
(Serra-Díaz) (Bigatti)
AGUSTINA 0 VS 0 SOCIAL
HURACÁN 1 VS 0 BELGRANO
(Adami)

PRÓXIMA FECHA

DOMINGO 29 15:30 HORAS

Agustina vs Huracán
Arenales vs Social


HURACAN DE ARRIBEÑOS

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697