Sábado 17 de noviembre de 2018

Tres toques de sirenas


General Arenales. 18-06-2014 En cinco días hubo cuatro asistencias de Bomberos Voluntarios de Gral. Arenales en distintos puntos de esta localidad por principios de incendios, afortunadamente en todos los casos solo fue un susto y la situación no paso a mayores.
El primer suceso se dio durante en la tarde del jueves en un taller metalúrgico ubicado en Manuel Dorrego a pocos metros del ingreso al Club Belgrano a causa de una estufa a aceite, aparentemente según nos relato su propietario, el aceite contenía agua lo que provoco varias explosiones, pero sin daños a la propiedad ni a la integridad física del trabajador.
Otro caso se dio el sabado por la mañana en una vivienda ubicada en la calle Castelli entre Sarmiento y Arias, el cual desconocemos los motivos del incendio, lo que si sabemos es que solo hubo que lamentar pequeños daños materiales al mobiliario de la vivienda.
Y por ultimo el día lunes por la tarde cerca de las 17 horas bomberos voluntarios acudió a la llamada proveniente de la calle Arias a unos cien metros del ISGA que aparentemente habría sido sofocado antes de la llegada de la fuerza.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697