Sábado 17 de noviembre de 2018

Se continúa gestionando para la ampliación del Gasoducto Regional Sur


Teodelina. 18-06-2014 El presidente comunal Gustavo Artoni, y demás representantes de las localidades que conforman el proyecto de ampliación del Gasoducto Regional Sur, mantuvieron una reunión de trabajo en el Palacio Municipal de Venado Tuerto, encabezada por el secretario de Planificación y Gestión, Daniel Dabove; y por el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Lagna.
Los funcionarios locales tuvieron un rol protagónico, en atención a que los procesos licitatorios y administrativos de la obra, financiada por la Nación, estarán a cargo de la Municipalidad de Venado Tuerto.
El encuentro permitió sondear avances y conformar una “mesa chica” entre los integrantes del proyecto para acelerar el proceso de toma de decisiones sobre temas puntuales, acorde las sucesivas etapas.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697