Jueves 15 de noviembre de 2018

Hugo Pogui Baigorria: “Vamos a hacer todo lo posible para clasificar y para darle una alegría a la gente de Belgrano”

General Arenales. 18-06-2014 En entrevista exclusiva que este medio mantuvo con Hugo “Pogui” Baigorria DT del Club Social Cultural y Deportivo Belgrano de General Arenales nos contó cómo se preparan sus dirigidos para afrontar por la décimo cuarta fecha del torneo local a Huracán en un partido clave para obtener su pasaporte a la clasificación del torneo.
-“Vamos a jugar contra Huracán en calidad de visitante, en realidad nos tocaba al revés pero como en el primer partido ellos no tenían la cancha se acordó para jugar primero acá y después nosotros teníamos que ir de visitante en la segunda ronda. De igual modo yo no le doy mucha importancia a la cancha porque sé que si hacemos las cosas bien creo que podemos llegar bien al partido como para ganarlo o perderlo pero bueno hay que darle pelea. ”
Con respecto a la importancia y a la jerarquía que le da el jugar de local al club de Arribeños y al verse indagado sobre si esta sería un motivo de preocupación para Belgrano de cara a este decisivo duelo estos nos manifestaba el Director Técnico y Jugador del conjunto albiazul.
-“Antes Huracán parecía más fuerte allá, Arenales fue y ganó, nosotros también podríamos ir y ganarles. Tenemos que prepararnos bien e ir mentalizados a ganarlo y si nos sale mal por lo menos dejar todo por la gente de Belgrano siempre tratando de hacer las cosas bien trabajando duro en la semana y bueno a esperar que pasa el domingo.”
Durante la entrevista Hugo también nos hablo acerca de las bajas que sufrió el plantel del conjunto arenalense ya sea por lesiones como en el caso de los delanteros Sebastián Herrera y David García, del mediocampista Federico Sangiacomo, o por acumulación de tarjeta por la cual no podrá contar con Enrique Barrera jugador clave que no estarán entre los once titulares. Además nos adelanto que es muy posible que vuelva a vestir la camiseta este domingo próximo ante Huracán para aportarle al equipo toda su experiencia.
En cuanto al planteo de cara al desafío del domingo Pogui nos decía que –“vamos a salir a ganar el partido tenemos mucha esperanza y ponemos mucho sacrificio también yo ya hable con los chicos. Sabemos que con Lilo y Néstor tenemos buen manejo y buen juego, y vamos a ver si podemos convertir y después cuidar la pelota”.
Para culminar con este dialogo Hugo aprovecho para dejar un afectuoso saludo para la gente de Belgrano.
-“Quiero dejar un saludo a la gente de Belgrano y decirles que se queden tranquilos que el domingo vamos a ir a jugarle a Huracán de igual a igual y a tratar de ganar. Vamos a dejar todo en la cancha y vamos a hacer todo lo posible para clasificar y para darle una alegría a la gente de Belgrano. Una vez que estemos adentro después veremos qué pasa”.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697