Jueves 15 de noviembre de 2018

Cara a cara con Lautaro Bigatti


LAUTARO BIGATTI

General Arenales. 18-04-2014 Luego de que Arenales F.C venciera como local a Belgrano por 2 a 1 luego de ir perdiendo 1 a 0 y se quedará con el clásico arenalense este medio se entrevisto con Lautaro Bigatti, jugador del A.F.C. que ingreso en la etapa complementaria para cambiarle la cara al rojo que encontró en la segunda mitad las conquistas que lo llevaron a festejar ante su clásico rival.
Durante esta entrevista el jugador del conjunto rojo y blanco nos comentó como vivió el partido
– “La verdad que fue un partido muy complicado y teníamos que revertir el resultado del domingo pasado donde dimos una mala imagen pero este equipo sabe en las cosas adversas, lo demostramos por ahí por momentos. Belgrano nos presiono, se encuentra con un gol que surge de una falla. En principio nos costó entrar pero corregimos errores y movimientos pudimos abrir al rival y a base de entrarle pudimos convertir los dos goles.
Ellos se agruparon muy bien, nosotros no encontrábamos la vuelta al partido y estábamos imprecisos. En el segundo tiempo creo que cambiamos un poco la actitud, fuimos a buscar el partido, estuvimos más adelante en la cancha y se vio el resultado”.
Al verse indagado sobre la clasificación de su equipo a la siguiente etapa del torneo local esto nos decía Lautaro.
“Creo que clasificamos en cuarto lugar y estamos a la espera del rival pero con quien nos toque tenemos que trabajar, seguir por el mismo camino como lo venimos haciendo y bueno pelearla contra quien sea”.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697