Martes 20 de noviembre de 2018

Vecino de Arribeños pierde la vida en fatal accidente


Arribeños. 11-06-2014
El hecho ocurrió en horas cercanas a la media noche del domingo en la localidad arribeñense cuando Carlos Cruz, vecino de este lugar quien se trasladaba en una motocicleta pierde el control del biciclo e impacta con el trailer de un camión estacionado en el lugar.
Con respecto al fatal accidente dialogamos con el Comisario Inspector José Nicanor Espinosa quien nos relato el hecho según las pericias realizadas en el lugar del siniestro: “se trata de un hombre vecino de Arribeños quien en vida fuera el Sr. Carlos Cruz, quien se encontraba conduciendo una motocicleta y que por causas que se tratan de establecer, en calle San Lorenzo colisiona contra el acoplado de un camión que se encontraba estacionado en el lugar del hecho y como producto de la colisión se produce el deceso de esta persona.
De inmediato se hizo presente en el lugar el titular de la Estación de Policía de Arribeños el sub. Comisario Ernesto Rodríguez y el titular de la Ayudantía Fiscal de General Arenales el Dr. Gabriel Colombo quienes dispusieron el relevamiento pericial del sitio, la obtención de testimonios, individualización de testigos presenciales para determinar como había sido el hecho y la iniciación de la investigación respectiva.
Los vehículos se encuentran secuestrados para ser periciados y se ha dado intervención a la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Junín. También se a determinado que no se hallo ningún indicio sobre la intervención de otro vehiculo u otro obstáculo que haya meditado la maniobra que lo llevo a la colisión”.
Una lamentable pérdida para la localidad de Arribeños que una vez más llora a un tan querido vecino y amigo. A través de este medio queremos hacer llegar a sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697