Lunes 12 de noviembre de 2018

El transito en la 65 interrumpido por cerdos

General Arenales. 11-06-214 En la mañana del día viernes en horas cercanas a las 11 sobre la ruta Provincial Nº 65 a unos 10 kilómetros del acceso a General Arenales en sentido Ascensión, se produjo un accidente que por fortunas no derivo en ningún herido.
Una camioneta de marca Toyota que se dirigía aparentemente en sentido Junín y que llevaba enganchado una jaula trailer utilizado para transporte de animales porcinos abría perdido el control provocando la rotura de uno de sus neumáticos y del palier del trailer. Según testigos ocasionales los cerdos comenzaron a moverse en exceso y debido al importante peso de estos diez animales, provocaron que el conductor de la camioneta pierda el control del rodado.
Afortunadamente el hecho no paso a mayores, al lugar del siniestro acudieron Bomberos Voluntarios de General Arenales y la policía comunal ya que en medida preventiva estuvo interrumpido por el lapso de 20 minutos la circulación de la arteria vehicular por motivos que la jaula que transportaba los animales se abrió causando la fuga de los cerdos que deambulaban por la ruta 65. Mediante la colaboración de bomberos, policías y vecinos del lugar se logro la captura de los animales posterior encierro en otro trailer para trasportarlo a su destino.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697