Sábado 17 de noviembre de 2018

Nino López: “Siempre trato de representar al máximo a mi gente, a mi pueblo y a mi provincia”


Nino junto al intendente Jose Maria Medina y al Director de Deportes Pablo Urosevich

-. 11-06-2014 El pasado viernes y luego de ser recibido por el señor intendente municipal José María Medina y el Director de Deportes Pablo Urosevich , este medio se entrevisto con el campeón argentino de peso ligero, el invicto Marcelino “Nino” López de la localidad de Arribeños, quien retuvo su título al vencer por puntos en 10 asaltos (fallo mayoritario) al tandilense Sergio Escobar (61,100), en un combate de gran nivel realizado en la noche del 30 de mayo en el club Ciclista de Junín, Buenos Aires.
Tras la victoria obtenida en un combate muy entretenido y atractivo tal como lo describió el púgil, Nino nos manifestaba estar muy contento y satisfecho por el título obtenido.
“Estoy muy contento con el triunfo, el viernes me toco enfrentar a un rival con el cual yo tenía un empate que era una mancha el record que yo tengo como boxeador profesional y estoy muy contento con este triunfo porque se saco esta pelea que resultó complicada adelante. Esta pelea fue con un contrincante muy exigente, que venía preparado para la ocasión, me toco defender el Titulo Argentino. Ya me había enfrentado con Sergio en el 2007, también lo hice el año pasado en San Luis donde se había dado un empate, una pelea muy ajustada y la verdad que este era un lindo desafío para seguir creciendo como profesional”.
En cuanto a los posible combates que el boxeador tendría pensado afrontar, López nos adelantaba que - “hay posibilidades de que surja algo con La Cobrita Domínguez que por ahí en julio o agosto se pueda dar en Teodelina y sino una pelea mas acá que es algo que aun no descartamos. Después en septiembre a seguir pensando en algo ya a nivel internacional. Estamos en una etapa de crecimiento donde seguramente se van a abrir puertas importantes” .De este modo se expresaba el crédito local quien además destaco y agradeció el gran sustento recibido por la actual gestión de gobierno, del señor intendente José María Medina y de la gente de Arribeños que siempre le brindan su apoyo.
“Estoy muy contento y yo siempre soy un agradecido, con la familia con los amigos con la gente de Arribeños y de todo el Distrito de General Arenales, que siempre me apoyan mucho y siempre tengo palabras de agradecimiento para todos ellos porque esto muy importante para un deportista que viene de abajo. Así que como siempre trato de representar al máximo a mi gente, a mi pueblo y a mi provincia”. Culminaba el flamante Campeón Argentino de peso ligero.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697