Jueves 15 de noviembre de 2018

Carlos Rizoli: “Hemos trabajado para esto que es un sueño hecho realidad”


CARLOS RIZOLI PRESIDENTE DE SINGLAR

Ascensión. 11-06-2014 Luego de que el sueño para la familia singlista de tener su estadio en optimas condiciones se hiciera realidad hablamos con Carlos Rizoli Presidente del Singlar Club Social y Deportivo de Ascensión quien nos comento su gran felicidad y satisfacción por los trabajo de reforma realizados en el predio de esta institución para que la gente del auriazul pueda disfrutar de estas renovadas instalaciones como se merece.
“Estamos muy contentos sobre todo por la gente de Singlar porque hemos trabajado para esto que es un sueño hecho realidad. Se cumplió con las expectativas porque tuvimos la reapertura de nuestra cancha y sobre todo porque la gente de Singlar va a poder disfrutar de estas instalaciones”. Esto nos decía el directivo de la entidad auriazul refiriéndose a los trabajos de reacondicionamiento que fueron realizados en el campo de deportes del Club Singlar quien volvió a jugar como local en su tan querida cancha, La Cueva , el pasado Domingo 25 de mayo tras 2 años de espera.
Otro de los puntos al cual el directivo de esta entidad hizo referencia durante esta entrevista fue al gran momento deportivo que atraviesa el conjunto de Ascensión que se mantiene como único líder en la tabla de primera división tras ganarle por goleada al Arenales F.C .
En charla con un corresponsal de este medio Rizoli además nos comentó como se prepara Singlar de cara a los desafíos que deberá afrontar a tan solo dos fechas del final de la etapa local del Seis Ligas.
-“Nos quedan dos partido donde nos toca enfrentarnos con los de arriba, Huracán de Arribeños que está un poco mas relegado, y Agustina, que son partidos difíciles que nos van a dar donde está la vara puesta para ver las semifinales y finales y saber hasta dónde llegamos.” Concluía Rizoli.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697