Jueves 15 de noviembre de 2018

Mano a mano con Gustavo Di Princio


GUSTAVO DI PRINCIO

Ascensión. 11-06-2014 Tras el contundente triunfo obtenido por la duodécima fecha del torneo este medio se entrevisto con Gustavo Di Princio Jugador y referente del Singlar Club quien en su regreso fuese autor de dos de los goles en el último encuentro disputado por su equipo y uno de los protagonistas de la victoria de Singlar ante Arenales FC que dejó al auriazul en lo más alto del torneo de primera división.
“Fue un triunfo muy importante, pensábamos en ganar si o si de local para ya definitivamente establecernos allá arriba. Estamos muy contentos por el triunfo sobre todo por la gente que nos acompaña, y bueno encima ganamos así que esta todo perfecto. Tuvimos contundencia en el primer tiempo llegamos pocas veces pero pudimos hacer dos goles, ya en el segundo tiempo luego de las expulsiones de ellos teníamos que ir a definirlo. El técnico tomo un par de decisiones, se la jugó para poner otro delantero cuando ya más o menos estaba definido el partido, y hoy nos podemos ir victoriosos”. Esto manifestaba el jugador de auriazul tras que Singlar venciera por goleada al A.F.C.
A su vez el deportista que convirtió dos de los goles de este encuentro nos manifestó su emoción por las conquistas logradas tras ponerse nuevamente la camiseta del xeneize y disputar este partido.
“Hoy son los primeros 25 minutos que juego en esta cancha y la verdad que tengo mucha emoción. Es la primera vez que juego y pude concretar dos goles. Uno a esta altura disfruta de otras cosas, siempre apoyando al grupo, al equipo y si me toca jugar jugaré y sino sumare de otro lado”.
Haciendo referencia a cuáles son las aspiraciones del elenco de Ascensión de cara a las instancias definitorias del certamen en su etapa local Di Princio declaró- “ Singlar está ahí, partido tras partido siempre, ahora nos toca pensar en el siguiente encuentro y tratar de sacarlo adelante para ya definitivamente postularnos allá arriba”.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697