Jueves 15 de noviembre de 2018

Junior vuelve a ser noticia tras gran desempeño en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Teodelina. 11-04-2014 El domingo pasado el joven ciclista de la localidad de Teodelina , Junior Terrarosa estuvo participando en una de las carreras más importante, y concurrida del país, nos referimos al Sexto Rally de la Copa de Villa Carlos Paz que además conto con la asistencia de más de ochocientos ciclista de todas las provincias.
Junior logro subirse al podio una vez más tras quedarse con el quinto puesto en una carrera muy exigida por su circuito pero a la vez muy entretenida, donde compitieron ciclistas del MTB más destacados y de gran nivel. A este desafío no quisieron faltar grandes figuras como lo son el afamado nadador José Meolans y el boxeador Fabio “La Mole” Moli quienes también participaron de la carrera.
Una vez más el joven ciclista demostró que se encuentra en buena forma y que está muy motivado para seguir dando lo mejor y dejar a su pueblo en lo más alto. Y como dicen el oriundo de lo llano santafesino avanza día a día en busca de conquistar el terreno de los cordobeses.
En charla con este medio Junior nos manifestó su agradecimiento para todos aquellos que le brinda el soporte necesario para que pueda desempeñarse en este deporte que es lo que más le gusta.
“Quiero agradecer principalmente a mi papá Luis, a mi mamá Alicia y a toda mi familia que me apoyan incondicionalmente. También a la Comuna de Teodelina, a Bicicleteria Bimax Bike, a las empresas que me sponsorean, a la gente de Teodelina y a ustedes por el apoyo”.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697