Jueves 15 de noviembre de 2018

Marcos Salomón: “Vamos a tener que ganarle a Singlar para poder seguir sumando”


MARCOS SALOMON JUGADOR DEL AFC

General Arenales. 04/06/2014 - Tras la victoria obtenida por el Arenales F.C el domingo último donde el rojo venció como local por 2 a 0 a Colonial y lo bajo de la punta, hablamos con el delantero del conjunto arenalense Marcos Salomón.
Con respecto a la valiosa victoria que su equipo alcanzo esto nos decía el delantero del rojo.
“Gracias a Dios se dio para ganar. Era un partido muy importante ante el puntero del campeonato necesitábamos los tres puntos, ahora hay que pensar en seguir sumando a ver si nos podemos prender”.
Una difícil paraje le espera al conjunto de Edgardo Carpanetto que viene desarrollando una gran campaña en lo que va del certamen ya que deberá enfrentarse por la decimo segunda fecha del torneo al ahora puntero Singlar. En relación a este partido que se disputaría este domingo en cancha del conjunto de Ascensión esto declaraba Salomón.
“Ahora se viene Singlar, que gano y esta primero, y bueno vamos a tener que ganarle a Singlar en cancha de ellos para poder seguir sumando”.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697