Sábado 17 de noviembre de 2018

El clásico fue para Singlar

Ascensión. 04/06/2014 - El auriazul venció por 3 a 1 al verdinegro y se quedó con el clásico en primera división. Con este resultado el conjunto xeneize vuelve a adueñarse de la punta luego de que Arenales le ganara a Colonial por la decimo primera fecha.
La localidad de Ascensión se volvió a vestir de fiesta para vivir un nuevo episodio del clásico enfrentamiento local y esta vez la alegría y los festejos fueron para el club visitante que le propicio al verdinegro un duro golpe.
Juan P. Canone en dos ocasiones y Gabriel Giacopetti convirtieron para darle una nueva alegría a la familia Singlista mientras que Carlos González fue quien marco único tanto para el conjunto local que jugó gran parte de este encuentro con dos hombres menos.


DE PENAL Juan P. Canone marcaria el primer tanto para Singlar

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697