Jueves 15 de noviembre de 2018

TORNEO 6 LIGAS: La punta volvió a cambiar de manos

-. 04/06/2014 - Durante la jornada del día domingo 01 de junio se jugó en cuatro diferentes puntos de la región la decimo primera fecha del Torneo Seis Ligas en su Etapa Local de primera división y sub 23. Ascensión, Ferré, Arenales y Agustina fueron sede de los encuentros de esta gran fecha donde la punta volvió a cambiar de manos.
Nuevamente Ascensión volvió a disfrutar del clásico enfrentamiento entre los equipos de esta localidad que esta vez tuvo como escenario al mítico Estadio de Cemento en el cual presentándose como local el Club Social se debatió con Singlar. Tal como ocurrió allá por la cuarta fecha del torneo fue el conjunto auriazul quien volvió a celebrar una victoria ante el verdinegro y con esta victoria escaló a lo más alto de la tabla de posiciones la cual encabeza con 24 puntos en primera división. Juan P. Canone en dos ocasiones, una de ellas de penal, y Gabriel Giacopetti marcaron para darle los tres puntos a Singlar mientras que Carlos González convertiría para el conjunto de Marcelo González. En la divisional sub 23 la historia tuvo un final diferente en esta oportunidad ya que ambos elencos sumaron un valioso punto que le permite achicar la diferencia que los separa de los punteros.
Ferré también disfruto de una tarde dominguera a puro futbol ya que en busca de un triunfo que les permita seguir sumando para arrimarse a la clasificaron Belgrano visitó en su campo de deportes al 12 de Octubre. Un empate por 2 a 2 fue el resultado que registraron estos elencos en primera división mientras que en sub 23 el aurinegro fue quien se levanto con la victoria tras imponerse 1 a 0 ante el conjunto de la B azulada.
En otro de los cotejos disputados por esta decimoprimera fecha nos trasladamos hacia la localidad de Agustina donde el club que lleva este mismo nombre hizo de anfitrión frente a la visita de Huracán. En gran partido el elenco dirigido por Daniel Adami venció al local por 2 tantos contra 1en primera división y se trajo los tres puntos para Arribeños cortando una racha de dos fechas sin ganar. En tanto que el Globito de Arribeños también celebro el haberse quedado con el triunfo en sub 23 convirtiéndose en el único escolta del líder alcanzando 21 puntos a tan solo dos de Colonial.
La ciudad cabecera del Distrito tampoco estuvo exenta de esta apasionante jornada deportiva y haciendo su presentación como local en su complejo deportivo recibió la visita de Colonial.
Otra vez el batacazo lo dio el rojo, quien viene de ganarle el superclásico a Huracán y el cual con gran actitud derrotó al elenco de Ferré por 2 a 0 con goles de Juan Echegaray y Blas Servio, y lo bajo de la punta en primera división. Sin embargo fue el conjunto visitante el que se llevo los festejos en sub 23 luego de triunfar en su visita a General Arenales por 3 tantos contra 2. De este modo el albirrojo se mantiene como puntero en esta categoría con 23 puntos.
PRÓXIMA FECHA
Huracán vs Colonial
Singlar vs Arenales
Belgrano vs Social
12 de octubre vs Agustina
--------------------------
RESULTADOS 11ra.FECHA TORNEO 6 LIGAS ETAPA LOCAL

PRIMERA DIVISIÓN:
SOCIAL 1 VS 3 SINGLAR
DOCE 2 VS 2 BELGRANO
AGUSTINA 1 VS 2 HURACAN
ARENALES 2 VS 0 COLONIAL

SUB 23
SOCIAL 2 VS 2 SINGLAR
DOCE 1 VS 0 BELGRANO
AGUSTINA 1 VS 2 HURACAN
ARENALES 2 VS 3 COLONIAL
POSICIONES JUGADAS 11 FECHAS TORNEO 6 LIGAS
ETAPA LOCAL
PRIMERA DIVISIÓN:
SINGLAR 24 PUNTOS
COLONIAL 22
AGUSTINA 21
ARENALES 19
HURACÁN 11
BELGRANO 9
SOCIAL 9
DOCE 7

SUB 23
COLONIAL 23 PUNTOS
HURACÁN 21
ARENALES 15
SINGLAR 15
SOCIAL 15
BELGRANO 12
AGUSTINA 7
DOCE 6


PASAJE DEL ENCUENTRO DE PRIMERA DIVISION ARENALES VS COLONIAL

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697