Jueves 15 de noviembre de 2018

Santiago Serrano segundo en Córdoba


General Arenales. 04-06-2014 Una interesante prueba ciclista se desarrollo el domingo 1 de junio en la localidad de Serrano Provincia de Córdoba, en la cual como no podría ser de otra manera ya que ha demostrado ser uno de las jóvenes promesas de este deportes, tuvo participación el ciclista arenalense Santiago Serrano. Se trata de la competencia “Desafío de la Laguna del 7” donde estuvo en juego la Copa Challenger “Víctor Hugo Santi”.
Con una importante asistencia de ciclistas de toda la región y del país, una vez más Santiago dejo el nombre de Arenales en lo más ya que se volvió a subir al podio esta vez adueñándose del segundo lugar en la categoría Juveniles. Así lo manifestaba Santiago en conversación con este medio a lo cual también agrego – “llegue segundo en categoría juveniles, la cual definí en un apretado sprint, iba con chances de entrar en los diez primeros de la general pero un problema en la bici me lo impidió. Éramos 150 corredores en la general y yo quede en el vigesimosegundo puesto”.
En charla con este medio el joven pedalista además nos declaró que esta difícil prueba consto de un circuito de 14 kilómetros por caminos rurales colmados de césped y barro que se recorrió en cuatro oportunidades.

“Todo esto fue posible gracias a mi equipo Barrio Nuevo Horizonte de Bragado, a mi familia, a mi entrenador Sergio Galonetti y a toda la gente que me da una mano y me ayuda para que pueda competir que son a quienes les quiero agradecer”. Concluyó el pedalista.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697