Jueves 15 de noviembre de 2018

Huracán ya dispone de sus renovadas instalaciones


Ariel Castro Presidente de la Subcomision de Futbol del Club Huracan de Arribeños

Arribeños. 28-05-2014 Durante el domingo último, día en el que se enfrentarían en la localidad de Arribeños en el clásico Huracán y Arenales hablamos con Ariel Castro Presidente de la Subcomisión de Futbol del Club Huracán de Arribeños quien nos hablo acerca de los trabajos de remodelación realizados en el campo de juego del verde.
“Esto empezó en enero de este año, comenzamos a trabajar en la cancha porque hace ya más o menos veinte años que no se le hacía nada y tomamos la decisión de por lo menos emparejarla porque era una de las peores canchas del Distrito y bueno nos pusimos a trabajar. Primero la fumigamos, después se le paso el disco y la resembramos. Gracias a Dios creo que ha quedado un predio bastante lindo y bastante coqueto.
Quiero agradecer mucho a la gente que ha colaborado, yo creo que esto es más que nada el esfuerzo de la gente que ha venido a trabajar, de la subcomisión que ha apoyado de la cual soy presidente y tenemos mucha gente atrás que colabora y viene a trabajar. Esto no se hubiese podido realizar sin la colaboración de la gente, está hecho todo a pulmón, mucha gente ha puesto el tractor para pasar el disco y mucha gente ha venido a sembrar.
Hemos invertido en muchas obras, hemos remodelado el vestuario, hemos hecho bancos de suplentes, hemos remodelado los arcos, también hubo modificaciones en la parte de los árbitros, la casita que estaba dentro de la cancha la sacamos para afuera. La cancha también tuvo mejoras, se la alargo un metro más para afuera y un metro de ancho porque no teníamos mucho más espacio. Esto nos comentaba el señor Ariel Castro Presidente de la Subcomisión de Futbol de Huracán con respecto a las mejoras realizadas en el campo de deportes del club arribeñense quien además reitero su agradecimiento para con todas aquellas personas que colaboraron para que esto pueda hacerse posible.
“Gracias a Dios hoy estamos disfrutando de este predio que ojala lo podamos cuidar y seguir mejorándolo. Estamos disfrutando de este momento que es un momento muy lindo para la gente de Huracán y de Arribeños y además volver a la localia que es muy importante ya que es la primera vez que Huracán juega en su casa”- concluía Castro.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697