Jueves 15 de noviembre de 2018

Edgardo Carpanetto : “Conseguimos un triunfo importante para consolidar la clasificación”


EDGARDO CARPANETTO DT DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL ARENALES FC

-. 28-05-2014 Huracán 0-1 Arenales. Luego de la victoria obtenida el domingo último ante Huracán de Arribeños, en la cual el rojo venció como visitante por 1 a 0 y festejo el haberse quedado con un superclásico nos entrevistamos con Edgardo Carpanetto DT de la Primera División del Arenales F.C.
Con respeto a este encuentro que enfrento al conjunto de Arribeños y al equipo arenalense en lo que un capitulo mas del superclásico Edgardo manifestaba lo siguiente.
“Tuvimos la suerte de ganar ante un rival difícil, una cancha difícil, que acá realmente Huracán los otros partidos ha jugado de local en cancha de Belgrano y lógicamente no es el mismo rival que acá en Arribeños. Yo considero que no cualquier equipo va a ganar acá (en Arribeños) que va a sacar los tres puntos. Nosotros tuvimos la suerte de haber jugado un buen partido realmente tuvimos a los jugadores en el nivel que necesitamos estar para pretender triunfar acá y llegar a la clasificación que es lo que nosotros pretendemos.
Hemos ido logrando tener una madurez en el sentido de ser más paciente. Huracán es un buen equipo pero que hace todo a presión y están demasiado nerviosos en la cancha, juegan al límite y eso a veces te cuesta que a los diez minutos del segundo tiempo te quedes con un hombre menos cosa que nosotros en otro momento teníamos ese tipo de problemas que hoy por suerte lo hemos ido superando. Para nosotros hoy es uno de los primeros partidos que vamos juagando con Huracán acá que terminamos con once jugadores y sin dificultades con la hinchada, o sea un partido que para nosotros que estábamos afuera fue tranquilo.
Al verse indagado sobre las chances del equipo de seguir sumando de cara a la etapa final de toneo a nivel local y a las posibilidades de obtener la clasificación a las siguientes instancias del Seis Ligas esto decía Carpanetto.
“Conseguimos un triunfo importante para consolidar la clasificación y fundamentalmente el nivel de juego y llegar con posibilidades a los partido finales que si tenemos la suerte de tener la cantidad de jugadores que estamos teniendo y recuperar los que tenemos recuperándose pienso que puede estar al alcance de cualquiera, somos uno más”. Finalizaba el DT.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697