Jueves 15 de noviembre de 2018

Santiago Andreoli segundo en La Plata


Ferré. 28-05-2014 TC Pista Mouras. El piloto de Ferré Santiago Andreoli protagonizó una de sus mejores competencias dentro del TC Pista Mouras, al terminar segundo en la final disputada este domingo en La Plata. Con este resultado, trepa hasta la quinta colocación del torneo. En pista, Brian Cocherari fue el segundo mejor colocado, luego de Iván Ramos quien consiguió la victoria, seguido de Santiago, pero el piloto fue excluido en la revisión técnica por anomalías en la relación de compresión del motor de su Dodge.
El piloto de Ferré tuvo una irrepetible actuación dentro del TC Pista Mouras, luego de alcanzar un nuevo podio en el Autódromo de La Plata. Tras haber partido desde la novena colocación en la sexta final de la temporada, Santiago Andreoli fue inteligente y esquivando todos los golpes, aprovechó para sumar importantes puntos para el campeonato.
“Estoy muy contento. Fue una carrera muy dura, con muchos toques y despistes, por suerte salimos bien parados en cada situación y conseguimos un gran resultados para nosotros. Le agradezco a todo el equipo, a Eduardo Alonso que nos entregó un motor increíble, a los sponsors y a toda la gente. Estoy muy feliz”, comentó el representante de Chevrolet.
Por otro lado, hizo mención al campeonato y sobre ello, dijo: “Sumamos importantes puntos. Estamos muy cerca de clasificarnos al play off que es nuestro primer objetivo y con este podio quedamos a un paso”. Tras su logro en La Plata, Andreoli se ubica quinto con 150 unidades.
La próxima cita del calendario para la divisional menor de la ACTC se disputará el 22 de junio en este mismo escenario, en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde se cumplirá la séptima fecha de la temporada. Allí, Santiago buscará asegurar su paso a la parte final del certamen.
Ivan Ramos consiguió la victoria en el TC Pista Mouras a bordo del Chevrolet que le entrega el equipo Las Toscas Racing, seguido por Santiago Andreoli en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, en el marco de la 6ª Fecha del año. En pista, Brian Cocherari fue el segundo mejor colocado, pero fue excluido en la revisión técnica por anomalías en la relación de compresión del motor de su Dodge.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697