Martes 20 de noviembre de 2018

Choque en la intersección de las calles Chacabuco y Belgrano


General Arenales. 28-05-2014 En la noche da ayer al cierre de nuestra edición la calma de General Arenales volvió a ser alterada por un nuevo accidente de tránsito. El infortunado hecho se produjo en la intersección de las calles Chacabuco y Belgrano cuando un joven, Enzo Barrera oriundo de esta localidad que circulaba en una motocicleta Gilera VC 150 cc acompañado por la joven Macarena Zarate colisiona con un automóvil de marca Fiat Uno que transitaba por la calle Chacabuco en sentido opuesto a rodado de menor porte y que se le atraviesa en su camino.
Aparentemente y según testigos del hecho el accidente se produjo cuando el automóvil intenta desviar su rumbo y doblar para continuar con su marcha por la calle Belgrano sin indicarle a la motocicleta la maniobra que iba a realizar.
Afortunadamte los protagonistas de este infortunado accidente no tuvieron que lamentar heridas de gravedad aunque fueron trasladadas al Hospital Municipal para un control rutinario.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697