Sábado 17 de noviembre de 2018

Junior Terrarosa el gran ganador en Olavarria

Teodelina. 21-05-2014 El ciclista Junior Terrarosa el pasado fin de semana viajo a la ciudad de Olavarría a prepararse para la “5ta Edición de Corin” que sería precisamente en la Colonia de San Miguel ubicada a 8Km de esta ciudad.
Fue una carrera muy concurrida en la cual Junior estuvo compitiendo junto a 350 ciclistas de distintas ciudades que participaron de esta competencia de Mountain Bike que se desarrollo por un recorrido de 54 kilómetros por caminos serranos.
Acostumbrado a los buenos resultados Junior gano en su categoría, sub-23 y se mantuvo durante toda la carrera con los punteros, llegando entre los primeros 10 pedalistas que competían para ganar la general de la carrera.
La organización de la carrera hizo una serie de homenajes a ciclistas. En lo cual a Junior lo destacaron por ser el ciclista de más lejos, el que hizo más kilómetros para poder estar presente y poder competir, con respecto a esto el joven ciclistas teodelinense expresaba que: -“es bueno que reconozcan nuestro sacrificio de viajar tantos kilómetros, es la primera vez que me dan un reconocimiento así, lo cual estoy muy contento y agradecido”.
También nos conto haber estado corriendo el 4 de mayo pasado la carrera más grande e importante de Latinoamérica “El XIX Desafío al Valle Rio pinto” en La Cumbre, Córdoba competencia de la cual participaron 5100 corredores, representantes de toda la Argentina y de otros países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, y Venezuela. Fueron 83 Kilómetros de competencia y Junior logro posicionarse en el puesto número 11 mientras que en la general obtuvo el Nº 333.
Muy feliz con su rendimiento, Junior afirma seguir entrenando para sus próximas carreras que serán: el próximo fin de semana en Villa Allende, provincia de Córdoba y el 8 de Junio en Villa Carlos Paz.
“Agradezco a mi incondicional familia que siempre me acompaña y sponsor que están presentes “Bicicleteria Bimax Bike, Biotech, Moline SRL, Ostoich Hnos, GEA, IMEGO, One Time, Casa Guerino y Comuna de Teodelina”-así se manifestaba el joven pedalista que con mucho merito, esfuerzo y dedicación a logrado poner el nombre de Teodelina en lo más alto.



 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697