Jueves 15 de noviembre de 2018

Exitosa Fiesta del Hincha

Ascensión. 21-05-2014 Como se esperaba el Viernes 16 de mayo se celebró la primer Cena Tribunera del Singlar Club Social y Deportivo Ascensión, la cena de la pasión Azul y Oro, que tuvo lugar en el salón de fiestas de la Sede que esta institución posee sobre la avenida San Martín.
Más de 140 hinchas se juntaron por el simple hecho de ser de Singlar y pasar una noche con gente que comparte esa misma pasión, ni más ni menos, no era una fecha especial ni mucho menos, solamente surgió la idea entre un grupo de chicos que se encargaron de todo, solo pidieron la autorización a la comisión directiva y así surgió.
El menú se baso en porky con puré, acompañado de pan, gaseosas, vino, postre helado y como si fuera poco también había barra de tragos.
Durante esta gran cena singlista además se presento oficialmente la nueva indumentaria que vestirán las divisiones inferiores y también le aportaron todo el colorido a esta noche soñada la hinchada del club quienes alegraron la jornada con todos los bombos y banderas.
En esta noche que no le falto nada los presentes compartieron además juegos de mesa como ser bingo y también pudieron disfrutar de dj en vivo.
Estos festejos que se extendieron hasta altas horas de la madrugada quedaran por siempre, en la memoria de los hinchas singlistas por ser la primera juntada tribunera, el 16 de mayo día al que recordaran como el “día del hincha de Singlar”.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697